Dicen

Nos entusiasma la incorporación de Mariano a nuestro equipo de profesionales para aportar su visión y conocimiento a nuestros clientes.

Ezequiel Kiezckier 
Socio de Olivia
Buenos Aires, Argentina, Abril 2017



El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Olivia está en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones. 

Alberto Bethke 
CEO de Olivia
Buenos Aires, Argentina, Abril 2017



Tengo grandes recuerdos de Mariano, un profesional excepcional. Sin lugar a dudas los mejores proyectos de desarrollo organizacional que llevamos juntos tanto para el grupo Accor, como para Grupo KFC en Ecuador fueron los mas significativos para estas empresas. Reconozco en Mariano alguien con un talento fuera de lo común, un vasto conocimiento sobre liderazgo, coaching y procesos de cambio, pero más que nada un ser humano 100% autentico en todo lo que hace, y eso marca la diferencia. 
¡Grandes augurios para este espacio virtual!

Juan Carlos Quiroz
Director de Recursos Humanos
GRUPO KFC 
Quito, Ecuador, Enero 2016



A Mariano lo conocí antes de nacer o en otra vida: esto es el trato que prefiero asignar a las pocas personas que aman tanto la vida hasta vivirla buscándole un sentido profundo, alegre, lleno y cada día diferente. 

Enrico Vagnoni 
Amigo, compadre, cómplice, investigador científico y experto en cooperación internacional
Sassari, Serdegna, Italia, Enero 2016



Hace más de 10 años que conocí a Mariano en BDO, donde trabajamos juntos en varios proyectos de consultoría y publicamos un trabajo sobre el impacto cuanti y cualitativo de la rotación de personal. Super profesional, con una inmensa pasión por su trabajo, sin perder siempre el buen humor y trato... Combinación difícil de encontrar. Si bien luego seguimos por caminos diferentes, estuvimos siempre conectados, con un gran respeto profesional.

Este espacio promete ser muy interesante. Éxitos!

Gustavo Seraci
Director de finanzas en Ipsos Latam
Buenos Aires, Argentina, Enero 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario